top of page

Portada the economist. "El mundo con Donald Trump"


 

Anonymus y en general "guerra cibernetica"en la portada

 

Corea del norte en la portada

 

China en la portada

 

Símbolos en la portada

Estos símbolos parecen señalar que se estan repitiendo episodios de la guerra fría que darán paso a la tercera guerra mundial, por lo tanto concluir lo que comenzaron tiempo atrás( Ya que podemos notar en la portada como el muro partido a la mitad simboliza el muro de Berlín, del lado oeste tenemos a la Alemania occidental y del lado este a la Alemania oriental, y detrás del muro la casa blanca con Donal Trump en el poder el cual comenzará la tercera guerra mundial ). Por cierto, dichos eventos han sido y siguen siendo manipulación y control y movimientos de la agenda del nuevo orden mundial el cual ya ha llegado.

También podemos ver como toda la ilustración se encuentra sumergida bajo las aguas lo cual puede simbolizar las fuertes inundaciones que tendrán lugar durante este año y en adelante, lo mismo con el muro simbolizando terremotos de mayor magnitud en todo el mundo.

En la siguiente imagen podemos notar como han dejado plasmado lo que parece ser la imagen de un feto lo cual podemos determinar que significaba que las leyes del aborto iban a ser promovidas, ya que hemos visto como ha tomado mayor fuerza impulsado por la propia bestia 666 el papa Francisco.

La imagen no tiene mucha claridad pero ustedes pueden verla en la imagen en grande de la portada completa que esta al comienzo de este post.

También en la portada del economista se puede notar la imagen de un zorro, de manera muy curiosa se ha cumplido esa imagen ya:

Y de quien es el rostro de perfil que se ve dentro de la casa blanca que sigilosamente han colocado en una de las ventanas que ustedes puede ver en la siguiente imagen( o verla en la imagen completa de la portada al comienzo del post ):

 

 

No tengo la verdad absoluta, solo soy una persona informada que quiere aportar su granito de arena de lo que ha aprendido para ayudar a los que aún no ven los tiempos en los que estamos viviendo.

bottom of page